Contacta - Alta luz en Abrucena

luz en Andalucia 

Endesa en Abrucena

Abrucena corresponde a, Abla o Fiñana son municipios de la región de Almería. Si como abrucenero, tienes incertidumbres a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las cuestiones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la luz en la zona de Abrucena, Ohanes y Nacimiento.

Horario de oficinas de Endesa en Abrucena

Cualquier abrucenero o de municipios próximos como Beires o Huéneja, que pretenda acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las tiendas más cercanas a su domicilio sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Guadix Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Calle Santa Rosa, 1 Av. Bulevar de El Ejido, 429
CP 18500 04700
Municipio Guadix El Ejido
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Carretera Alicún, 399 Av. Roquetas de mar, 123
CP 04720 04740
Municipio Parador Roquetas de mar
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a V: 09-00 - 13:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Calle Soldado Español, 40 Carretera Ronda, 58
CP 04004 04006
Municipio Almería Vera
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00

Para contratar Endesa en el municipio de Abrucena

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano abrucenero o de municipios cercanos como Almócita, Canjáyar o Padules, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se localizan los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Datos personales del titular
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909