Contacta - Alta luz en Adra

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Adra

Adra equivale a, Balanegra o Berja son municipios de la provincia de Almería. Si como abderitano, tienes incertidumbres a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las cuestiones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la electricidad en la región de Adra, Turón y Dalías.

Endesa en Adra: Horario y oficinas

Cualquier abderitano o de municipios próximos como Albuñol o Murtas, que desee acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acudir a una de las tiendas más próximas a su vivienda sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Av. Bulevar de El Ejido, 429 Av. Roquetas de mar, 123
CP 04700 04740
Municipio El Ejido Roquetas de mar
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a V: 09-00 - 13:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Motril
Dirección Carretera Alicún, 399 Calle Rambla Capuchinos, 29
CP 04720 18600
Municipio Parador Motril
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 17:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Calle Soldado Español, 40 Carretera Ronda, 58
CP 04004 04006
Municipio Almería Vera
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00

Para contratar Endesa en el municipio de Adra

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano abderitano o de municipios cercanos como Ejido, El, Albondón o Sorvilán, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se ubican los siguientes aspectos:

  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509