Contacta - Alta luz en Alicún

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Alicún

Alicún es, Huécija o Terque son municipios de la provincia de Almería. Si como alicunero, tienes dudas a la hora de comprender tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las aclaraciones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la electricidad en la región de Alicún, Bentarique y Alhabia.

Horario de oficinas de Endesa en Alicún

Cualquier alicunero o de municipios próximos como Alhama de Almería o Íllar, que desee acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las oficinas más próximas a su vivienda sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Carretera Alicún, 399 Calle Soldado Español, 40
CP 04720 04004
Municipio Parador Almería
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Carretera Ronda, 58 Av. Cabo de Gata, 178
CP 04006 04007
Municipio Vera Almería
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Av. Roquetas de mar, 123 Av. Bulevar de El Ejido, 429
CP 04740 04700
Municipio Roquetas de mar El Ejido
Horario L a V: 09-00 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 09:00 - 17:00

Contratar luz Endesa en Alicún

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano alicunero o de municipios cercanos como Alsodux, Santa Cruz de Marchena o Instinción, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se ubican los siguientes aspectos:

  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Datos personales del titular

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45