Contacta - Alta luz en Almócita

luz en Andalucia 

Endesa es tu distribuidora de electricidad en Almócita

Almócita equivale a, Beires o Padules son municipios de la zona de Almería. Si como almociteño, tienes incertidumbres a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las cuestiones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la luz en la zona de Almócita, Canjáyar y Ohanes.

Endesa en Almócita: Horario y oficinas

Cualquier almociteño o de municipios próximos como Fondón o Láujar de Andarax, que pretenda acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acudir a una de los establecimientos más cercanas a su vivienda sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Av. Bulevar de El Ejido, 429 Carretera Alicún, 399
CP 04700 04720
Municipio El Ejido Parador
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Av. Roquetas de mar, 123 Calle Soldado Español, 40
CP 04740 04004
Municipio Roquetas de mar Almería
Horario L a V: 09-00 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Carretera Ronda, 58 Av. Cabo de Gata, 178
CP 04006 04007
Municipio Vera Almería
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 17:00

Contratar Endesa en la región de Almócita

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano almociteño o de municipios cercanos como Rágol, Instinción o Íllar, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909