Contacta - Alta luz en El Ejido

luz en Andalucia 

Endesa es tu distribuidora de electricidad en El Ejido

El Ejido es, Dalías o Balanegra son municipios de la zona de Almería. Si como ejidense, tienes dudas a la hora de comprender tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las dudas referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la electricidad en la región de El Ejido, Berja y Vícar.

Horario de oficinas de Endesa en El Ejido

Cualquier ejidense o de municipios próximos como Felix o Roquetas de Mar, que quiera acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede ir a una de las tiendas más próximas a su vivienda sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Av. Bulevar de El Ejido, 429 Av. Roquetas de mar, 123
CP 04700 04740
Municipio El Ejido Roquetas de mar
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a V: 09-00 - 13:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Carretera Alicún, 399 Calle Soldado Español, 40
CP 04720 04004
Municipio Parador Almería
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Carretera Ronda, 58 Av. Cabo de Gata, 178
CP 04006 04007
Municipio Vera Almería
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 17:00

Contratar luz Endesa en El Ejido

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano ejidense o de municipios cercanos como Adra, Enix o Fondón, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se ubican los siguientes aspectos:

  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509