Contacta - Alta luz en Fiñana

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Fiñana

Fiñana es, Abrucena o Abla son municipios de la provincia de Almería. Si como fiñanero, tienes dudas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las cuestiones referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la electricidad en la zona de Fiñana, Huéneja y Dólar.

Endesa en Fiñana: Horario de las oficinas

Cualquier fiñanero o de municipios próximos como Ohanes o Ferreira, que desee acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede ir a una de las oficinas más cercanas a su domicilio sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Guadix Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Calle Santa Rosa, 1 Av. Bulevar de El Ejido, 429
CP 18500 04700
Municipio Guadix El Ejido
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Carretera Alicún, 399 Av. Roquetas de mar, 123
CP 04720 04740
Municipio Parador Roquetas de mar
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a V: 09-00 - 13:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Calle Soldado Español, 40 Carretera Ronda, 58
CP 04004 04006
Municipio Almería Vera
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00

Contratar Endesa en la región de Fiñana

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano fiñanero o de municipios cercanos como Beires, Nacimiento o Almócita, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Datos personales del titular

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45