Contacta - Alta luz en Fines

luz en Andalucia 

Endesa en Fines

Fines equivale a, Olula del Río o Macael son municipios de la región de Almería. Si como finense, tienes incertidumbres a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las dudas referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la electricidad en la región de Fines, Partaloa y Cantoria.

Endesa en Fines: Horario de las oficinas

Cualquier finense o de municipios próximos como Líjar o Purchena, que pretenda acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede ir a una de los establecimientos más próximas a su domicilio sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Carretera Ronda, 58 Calle Soldado Español, 40
CP 04006 04004
Municipio Vera Almería
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Av. Cabo de Gata, 178 Carretera Alicún, 399
CP 04007 04720
Municipio Almería Parador
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Guadix
Dirección Av. Roquetas de mar, 123 Calle Santa Rosa, 1
CP 04740 18500
Municipio Roquetas de mar Guadix
Horario L a V: 09-00 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00

Para contratar Endesa en el municipio de Fines

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano finense o de municipios cercanos como Laroya, Urrácal o Chercos, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se localizan los siguientes aspectos:

  • Datos personales del titular
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909