Contacta - Alta luz en Fondón

luz en Andalucia 

Endesa en Fondón

Fondón corresponde a, Láujar de Andarax o Almócita son municipios de la región de Almería. Si como fondonero, tienes incertidumbres a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las aclaraciones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la electricidad en la zona de Fondón, Beires y Padules.

Endesa en Fondón: Horario y oficinas

Cualquier fondonero o de municipios próximos como Alcolea o Paterna del Río, que desee acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede ir a una de las tiendas más próximas a su domicilio sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Av. Bulevar de El Ejido, 429 Carretera Alicún, 399
CP 04700 04720
Municipio El Ejido Parador
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Av. Roquetas de mar, 123 Calle Soldado Español, 40
CP 04740 04004
Municipio Roquetas de mar Almería
Horario L a V: 09-00 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Carretera Ronda, 58 Av. Cabo de Gata, 178
CP 04006 04007
Municipio Vera Almería
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 17:00

Para contratar Endesa en el municipio de Fondón

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano fondonero o de municipios cercanos como Canjáyar, Ohanes o Bayárcal, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se ubican los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Datos personales del titular

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45