Contacta - Alta luz en Garrucha

luz en Andalucia 

Endesa es tu distribuidora de electricidad en Garrucha

Garrucha es, Mojácar o Turre son municipios de la zona de Almería. Si como garruchero, tienes dudas a la hora de comprender tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las dudas referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la electricidad en la zona de Garrucha, Vera y Antas.

Horario de oficinas de Endesa en Garrucha

Cualquier garruchero o de municipios próximos como Cuevas del Almanzora o Bédar, que pretenda acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las tiendas más cercanas a su hogar sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Carretera Ronda, 58 Av. Cabo de Gata, 178
CP 04006 04007
Municipio Vera Almería
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Calle Soldado Español, 40 Carretera Alicún, 399
CP 04004 04720
Municipio Almería Parador
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Cartagena
Dirección Av. Roquetas de mar, 123 Calle Doctor Luis Calandre, 8
CP 04740 30204
Municipio Roquetas de mar Cartagena
Horario L a V: 09-00 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 10:00 - 13:30 y 16:30 - 19:00

Contratar luz Endesa en Garrucha

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano garruchero o de municipios cercanos como Carboneras, Lubrín o Pulpí, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se ubican los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909