Contacta - Alta luz en Instinción

luz en Andalucia 

Endesa es tu distribuidora de electricidad en Instinción

Instinción equivale a, Rágol o Íllar son municipios de la zona de Almería. Si como almeriense, tienes incertidumbres a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las cuestiones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la electricidad en la región de Instinción, Bentarique y Huécija.

Horario de oficinas de Endesa en Instinción

Cualquier almeriense o de municipios próximos como Alboloduy o Terque, que pretenda acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acudir a una de las oficinas más próximas a su vivienda sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Carretera Alicún, 399 Calle Soldado Español, 40
CP 04720 04004
Municipio Parador Almería
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Carretera Ronda, 58 Av. Roquetas de mar, 123
CP 04006 04740
Municipio Vera Roquetas de mar
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00 L a V: 09-00 - 13:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Av. Cabo de Gata, 178 Av. Bulevar de El Ejido, 429
CP 04007 04700
Municipio Almería El Ejido
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a V: 09:00 - 17:00

Contratar Endesa en la región de Instinción

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano almeriense o de municipios cercanos como Santa Cruz de Marchena, Alsodux o Alicún, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se localizan los siguientes aspectos:

  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909