Contacta - Alta luz en Lúcar

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Lúcar

Lúcar equivale a, Somontín o Urrácal son municipios de la provincia de Almería. Si como lucareño, tienes incertidumbres a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las dudas relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la luz en la región de Lúcar, Armuña de Almanzora y Tíjola.

Endesa en Lúcar: Horario y oficinas

Cualquier lucareño o de municipios próximos como Suflí o Bayarque, que pretenda acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de los establecimientos más próximas a su vivienda sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Carretera Ronda, 58 Calle Soldado Español, 40
CP 04006 04004
Municipio Vera Almería
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Guadix Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Calle Santa Rosa, 1 Av. Cabo de Gata, 178
CP 18500 04007
Municipio Guadix Almería
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Carretera Alicún, 399 Av. Roquetas de mar, 123
CP 04720 04740
Municipio Parador Roquetas de mar
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a V: 09-00 - 13:00 y 16:00 - 18:00

Contratar Endesa en la región de Lúcar

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano lucareño o de municipios cercanos como Purchena, Sierro o Serón, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se ubican los siguientes aspectos:

  • Datos personales del titular
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909