Contacta - Alta luz en María

luz en Andalucia 

Endesa en María

María equivale a, Vélez-Blanco o Vélez-Rubio son municipios de la región de Almería. Si como mariense, tienes dudas a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las dudas referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la luz en la región de María, Chirivel y Oria.

Endesa en María: Horario de las oficinas

Cualquier mariense o de municipios próximos como Orce o Taberno, que desee acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acudir a una de las tiendas más próximas a su vivienda sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Jaén Punto de servicio Endesa Jaén
Dirección Av. del Guadalquivir, 25 Carretera Córdoba Valencia, 126
CP 23478 23340
Municipio Cazorla Arroyo Ojanco
Horario L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Murcia Punto de servicio Endesa Guadix
Dirección Av. de Europa, 30 Calle Santa Rosa, 1
CP 30007 18500
Municipio Murcia Guadix
Horario L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Carretera Ronda, 58 Calle Soldado Español, 40
CP 04006 04004
Municipio Vera Almería
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 17:00

Para contratar Endesa en el municipio de María

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano mariense o de municipios cercanos como Galera, Partaloa o Huéscar, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Datos personales del titular

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45