Contacta - Alta luz en Mojácar

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Mojácar

Mojácar es, Turre o Garrucha son municipios de la provincia de Almería. Si como mojaquero, tienes incertidumbres a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las cuestiones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la energía en la zona de Mojácar, Vera y Bédar.

Horario de oficinas de Endesa en Mojácar

Cualquier mojaquero o de municipios próximos como Antas o Carboneras, que pretenda acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de los establecimientos más próximas a su domicilio sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Carretera Ronda, 58 Av. Cabo de Gata, 178
CP 04006 04007
Municipio Vera Almería
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Calle Soldado Español, 40 Carretera Alicún, 399
CP 04004 04720
Municipio Almería Parador
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Cartagena
Dirección Av. Roquetas de mar, 123 Calle Doctor Luis Calandre, 8
CP 04740 30204
Municipio Roquetas de mar Cartagena
Horario L a V: 09-00 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 10:00 - 13:30 y 16:30 - 19:00

Contratar Endesa en la región de Mojácar

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano mojaquero o de municipios cercanos como Cuevas del Almanzora, Lubrín o Sorbas, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909