Contacta - Alta luz en Níjar

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Níjar

Níjar corresponde a, Lucainena de las Torres o Turrillas son municipios de la provincia de Almería. Si como nijareño, tienes incertidumbres a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las aclaraciones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la energía en la zona de Níjar, Sorbas y Tabernas.

Horario de oficinas de Endesa en Níjar

Cualquier nijareño o de municipios próximos como Tres Villas, Las o Viator, que quiera acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede ir a una de las tiendas más próximas a su hogar sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Carretera Ronda, 58 Av. Cabo de Gata, 178
CP 04006 04007
Municipio Vera Almería
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Calle Soldado Español, 40 Carretera Alicún, 399
CP 04004 04720
Municipio Almería Parador
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Av. Roquetas de mar, 123 Av. Bulevar de El Ejido, 429
CP 04740 04700
Municipio Roquetas de mar El Ejido
Horario L a V: 09-00 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 09:00 - 17:00

Para contratar Endesa en el municipio de Níjar

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano nijareño o de municipios cercanos como Pechina, Huércal de Almería o Rioja, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se ubican los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509