Contacta - Alta luz en Padules

luz en Andalucia 

Endesa en Padules

Padules corresponde a, Almócita o Beires son municipios de la región de Almería. Si como almeriense, tienes problemas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las aclaraciones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la luz en la región de Padules, Canjáyar y Ohanes.

Endesa en Padules: Horario y oficinas

Cualquier almeriense o de municipios próximos como Fondón o Rágol, que pretenda acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las tiendas más cercanas a su hogar sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Av. Bulevar de El Ejido, 429 Carretera Alicún, 399
CP 04700 04720
Municipio El Ejido Parador
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Av. Roquetas de mar, 123 Calle Soldado Español, 40
CP 04740 04004
Municipio Roquetas de mar Almería
Horario L a V: 09-00 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Carretera Ronda, 58 Av. Cabo de Gata, 178
CP 04006 04007
Municipio Vera Almería
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 17:00

Contratar Endesa en la región de Padules

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano almeriense o de municipios cercanos como Instinción, Láujar de Andarax o Íllar, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se ubican los siguientes aspectos:

  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909