Contacta - Alta luz en Rágol

luz en Andalucia 

Endesa es tu distribuidora de electricidad en Rágol

Rágol es, Instinción o Íllar son municipios de la zona de Almería. Si como ragoleño, tienes incertidumbres a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las dudas relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la luz en la región de Rágol, Canjáyar y Bentarique.

Endesa en Rágol: Horario y oficinas

Cualquier ragoleño o de municipios próximos como Alboloduy o Huécija, que pretenda acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acudir a una de los establecimientos más próximas a su vivienda sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Carretera Alicún, 399 Av. Roquetas de mar, 123
CP 04720 04740
Municipio Parador Roquetas de mar
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a V: 09-00 - 13:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Calle Soldado Español, 40 Carretera Ronda, 58
CP 04004 04006
Municipio Almería Vera
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Av. Bulevar de El Ejido, 429 Av. Cabo de Gata, 178
CP 04700 04007
Municipio El Ejido Almería
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a V: 09:00 - 17:00

Para contratar Endesa en el municipio de Rágol

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano ragoleño o de municipios cercanos como Santa Cruz de Marchena, Ohanes o Terque, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se ubican los siguientes aspectos:

  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909