Contacta - Alta luz en Serón

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Serón

Serón es, Tíjola o Bayarque son municipios de la provincia de Almería. Si como almeriense, tienes incertidumbres a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las cuestiones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la luz en el municipio de Serón, Alcóntar y Armuña de Almanzora.

Endesa en Serón: Horario y oficinas

Cualquier almeriense o de municipios próximos como Lúcar o Sierro, que quiera acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acudir a una de las oficinas más próximas a su hogar sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Guadix Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Calle Santa Rosa, 1 Carretera Ronda, 58
CP 18500 04006
Municipio Guadix Vera
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00 L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Calle Soldado Español, 40 Av. Cabo de Gata, 178
CP 04004 04007
Municipio Almería Almería
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Carretera Alicún, 399 Av. Roquetas de mar, 123
CP 04720 04740
Municipio Parador Roquetas de mar
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a V: 09-00 - 13:00 y 16:00 - 18:00

Contratar Endesa en la región de Serón

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano almeriense o de municipios cercanos como Bacares, Suflí o Somontín, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se localizan los siguientes aspectos:

  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Datos personales del titular

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45