Contacta - Alta luz en Suflí

luz en Andalucia 

Endesa en Suflí

Suflí corresponde a, Sierro o Armuña de Almanzora son municipios de la región de Almería. Si como almeriense, tienes problemas a la hora de comprender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las cuestiones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la electricidad en la región de Suflí, Purchena y Bayarque.

Endesa en Suflí: Horario y oficinas

Cualquier almeriense o de municipios próximos como Tíjola o Somontín, que quiera acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede ir a una de las oficinas más cercanas a su hogar sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Carretera Ronda, 58 Calle Soldado Español, 40
CP 04006 04004
Municipio Vera Almería
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Av. Cabo de Gata, 178 Carretera Alicún, 399
CP 04007 04720
Municipio Almería Parador
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Guadix Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Calle Santa Rosa, 1 Av. Roquetas de mar, 123
CP 18500 04740
Municipio Guadix Roquetas de mar
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00 L a V: 09-00 - 13:00 y 16:00 - 18:00

Contratar luz Endesa en Suflí

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano almeriense o de municipios cercanos como Urrácal, Laroya o Lúcar, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509