Contacta - Alta luz en Tabernas

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Tabernas

Tabernas es, Turrillas o Rioja son municipios de la provincia de Almería. Si como tabernense, tienes incertidumbres a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las dudas referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la luz en la zona de Tabernas, Redal, El y Gádor.

Endesa en Tabernas: Horario de las oficinas

Cualquier tabernense o de municipios próximos como Santa Fe de Mondújar o Benahadux, que quiera acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede ir a una de las tiendas más cercanas a su hogar sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Carretera Ronda, 58 Calle Soldado Español, 40
CP 04006 04004
Municipio Vera Almería
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Av. Cabo de Gata, 178 Carretera Alicún, 399
CP 04007 04720
Municipio Almería Parador
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Av. Roquetas de mar, 123 Av. Bulevar de El Ejido, 429
CP 04740 04700
Municipio Roquetas de mar El Ejido
Horario L a V: 09-00 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 09:00 - 17:00

Contratar Endesa en la región de Tabernas

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano tabernense o de municipios cercanos como Gérgal, Castro de Filabres o Olula de Castro, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Datos personales del titular

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45