Contacta - Alta luz en Terque

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Terque

Terque equivale a, Alhabia o Bentarique son municipios de la provincia de Almería. Si como terqueño, tienes dudas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las aclaraciones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la energía en la zona de Terque, Alicún y Alsodux.

Endesa en Terque: Horario y oficinas

Cualquier terqueño o de municipios próximos como Huécija o Santa Cruz de Marchena, que pretenda acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede acudir a una de los establecimientos más próximas a su vivienda sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Carretera Alicún, 399 Carretera Ronda, 58
CP 04720 04006
Municipio Parador Vera
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Calle Soldado Español, 40 Av. Cabo de Gata, 178
CP 04004 04007
Municipio Almería Almería
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Av. Roquetas de mar, 123 Av. Bulevar de El Ejido, 429
CP 04740 04700
Municipio Roquetas de mar El Ejido
Horario L a V: 09-00 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 09:00 - 17:00

Contratar Endesa en la región de Terque

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano terqueño o de municipios cercanos como Íllar, Alhama de Almería o Instinción, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se ubican los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Datos personales del titular
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909