Contacta - Alta luz en Tíjola

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Tíjola

Tíjola es, Bayarque o Armuña de Almanzora son municipios de la provincia de Almería. Si como tijoleño, tienes dudas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las dudas relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la electricidad en la región de Tíjola, Sierro y Suflí.

Endesa en Tíjola: Horario y oficinas

Cualquier tijoleño o de municipios próximos como Lúcar o Serón, que desee acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las oficinas más próximas a su domicilio sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Carretera Ronda, 58 Calle Soldado Español, 40
CP 04006 04004
Municipio Vera Almería
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Guadix
Dirección Av. Cabo de Gata, 178 Calle Santa Rosa, 1
CP 04007 18500
Municipio Almería Guadix
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Carretera Alicún, 399 Av. Roquetas de mar, 123
CP 04720 04740
Municipio Parador Roquetas de mar
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a V: 09-00 - 13:00 y 16:00 - 18:00

Contratar Endesa en la región de Tíjola

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano tijoleño o de municipios cercanos como Somontín, Purchena o Urrácal, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se localizan los siguientes aspectos:

  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509