Contacta - Alta luz en Vélez-Blanco

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Vélez-Blanco

Vélez-Blanco corresponde a, Vélez-Rubio o María son municipios de la provincia de Almería. Si como almeriense, tienes incertidumbres a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las dudas referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la luz en la región de Vélez-Blanco, Chirivel y Taberno.

Endesa en Vélez-Blanco: Horario de las oficinas

Cualquier almeriense o de municipios próximos como Oria o Puerto Lumbreras, que quiera acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acudir a una de las tiendas más cercanas a su hogar sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Jaén Punto de servicio Endesa Murcia
Dirección Av. del Guadalquivir, 25 Av. de Europa, 30
CP 23478 30007
Municipio Cazorla Murcia
Horario L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:00 L a J: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Cartagena Punto de servicio Endesa Jaén
Dirección Calle Doctor Luis Calandre, 8 Carretera Córdoba Valencia, 126
CP 30204 23340
Municipio Cartagena Arroyo Ojanco
Horario L a V: 10:00 - 13:30 y 16:30 - 19:00 L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Carretera Ronda, 58 Calle Soldado Español, 40
CP 04006 04004
Municipio Vera Almería
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 17:00

Para contratar Endesa en el municipio de Vélez-Blanco

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano almeriense o de municipios cercanos como Partaloa, Orce o Albox, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se ubican los siguientes aspectos:

  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Datos personales del titular

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45