Contacta - Alta luz en Vícar

luz en Andalucia 

Endesa en Vícar

Vícar corresponde a, Felix o Enix son municipios de la región de Almería. Si como vicario, tienes problemas a la hora de comprender tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las aclaraciones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la energía en el municipio de Vícar, Roquetas de Mar y Alicún.

Endesa en Vícar: Horario y oficinas

Cualquier vicario o de municipios próximos como Huécija o Alhama de Almería, que desee acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de los establecimientos más próximas a su domicilio sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Carretera Alicún, 399 Av. Roquetas de mar, 123
CP 04720 04740
Municipio Parador Roquetas de mar
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a V: 09-00 - 13:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Av. Bulevar de El Ejido, 429 Calle Soldado Español, 40
CP 04700 04004
Municipio El Ejido Almería
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Carretera Ronda, 58 Av. Cabo de Gata, 178
CP 04006 04007
Municipio Vera Almería
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 17:00

Contratar luz Endesa en Vícar

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano vicario o de municipios cercanos como Almería, Ejido, El o Íllar, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Endesa Distribución extranjero +34 937061509