Contacta - Alta luz en Agrón

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Agrón

Agrón corresponde a, Ventas de Huelma o Escúzar son municipios de la provincia de Granada. Si como agroneño, tienes incertidumbres a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las cuestiones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la electricidad en el municipio de Agrón, Cacín y Játar.

Horario de oficinas de Endesa en Agrón

Cualquier agroneño o de municipios próximos como Jayena o Arenas del Rey, que desee acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las oficinas más cercanas a su hogar sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Alhama Granada Oficina comercial Endesa Granada
Dirección Plaza Duque de Mandas, 34 Calle Camino de Ronda, 22
CP 18120 18006
Municipio Alhama Granada Granada
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00 L a V: 8:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Antonio Dalmases, 7 Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13
CP 18006 18014
Municipio Granada Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Albolote
Dirección Calle Doctor Pareja Yebenes, 14 Calle Baza, 11
CP 18012 18220
Municipio Granada Albolote
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 17:30

Para contratar Endesa en el municipio de Agrón

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano agroneño o de municipios cercanos como Chimeneas, Santa Cruz del Comercio o Alhama de Granada, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se ubican los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Endesa Distribución extranjero +34 937061509