Contacta - Alta luz en Albolote

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Albolote

Albolote corresponde a, Calahorra, La o Peza, La son municipios de la provincia de Granada. Si como alboloteño, tienes dudas a la hora de comprender tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las aclaraciones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la energía en la región de Albolote, Peligros y Atarfe.

Horario de oficinas de Endesa en Albolote

Cualquier alboloteño o de municipios próximos como Maracena o Pulianas, que pretenda acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede ir a una de las oficinas más próximas a su domicilio sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Albolote Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Baza, 11 Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13
CP 18220 18014
Municipio Albolote Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 17:30 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Oficina comercial Endesa Granada
Dirección Calle Doctor Pareja Yebenes, 14 Calle Camino de Ronda, 22
CP 18012 18006
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00 L a V: 8:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Iznalloz
Dirección Calle Antonio Dalmases, 7 Carretera Sierra Arana, 98
CP 18006 18550
Municipio Granada Iznalloz
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 09:00 - 13:30 y 16:30 - 19:00

Contratar luz Endesa en Albolote

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano alboloteño o de municipios cercanos como Jun, Calicasas o Güevéjar, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Datos personales del titular
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909