Contacta - Alta luz en Almuñécar

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Almuñécar

Almuñécar equivale a, Jete o Ítrabo son municipios de la provincia de Granada. Si como sexitano, tienes incertidumbres a la hora de comprender tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las aclaraciones referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la electricidad en la zona de Almuñécar, Otívar y Salobreña.

Endesa en Almuñécar: Horario de las oficinas

Cualquier sexitano o de municipios próximos como Molvízar o Lentegí, que quiera acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acudir a una de los establecimientos más cercanas a su domicilio sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almuñecar Punto de servicio Endesa Motril
Dirección Calle Cristóbal Colón Edificio Aguamar, S/N Calle Rambla Capuchinos, 29
CP 18690 18600
Municipio Almuñecar Motril
Horario L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 17:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Nerja Punto de servicio Endesa Velez - Málaga
Dirección Calle Jaén, 5 Calle Burgos, 2
CP 29780 29700
Municipio Nerja Velez - Málaga
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 15:30 - 18:00 L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Alhama Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Plaza Duque de Mandas, 34 Calle Antonio Dalmases, 7
CP 18120 18006
Municipio Alhama Granada Granada
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00

Contratar luz Endesa en Almuñécar

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano sexitano o de municipios cercanos como Guájares, Los, Motril o Nerja, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se ubican los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Datos personales del titular

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45