Contacta - Alta luz en Armilla

luz en Andalucia 

Endesa en Armilla

Armilla corresponde a, Malahá, La o Ogíjares son municipios de la región de Granada. Si como Armillero, tienes problemas a la hora de comprender tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las cuestiones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la luz en la zona de Armilla, Taha, La y Churriana de la Vega.

Horario de oficinas de Endesa en Armilla

Cualquier Armillero o de municipios próximos como Valle, El o Huétor Vega, que quiera acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las oficinas más cercanas a su hogar sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Oficina comercial Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Camino de Ronda, 22 Calle Antonio Dalmases, 7
CP 18006 18006
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 8:30 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Doctor Pareja Yebenes, 14 Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13
CP 18012 18014
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Albolote Punto de servicio Endesa Iznalloz
Dirección Calle Baza, 11 Carretera Sierra Arana, 98
CP 18220 18550
Municipio Albolote Iznalloz
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 17:30 L a V: 09:00 - 13:30 y 16:30 - 19:00

Contratar luz Endesa en Armilla

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Armillero o de municipios cercanos como Gójar, Cájar o Alhendín, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se ubican los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509