Contacta - Alta luz en Benalúa de las Villas

luz en Andalucia 

Endesa en Benalúa de las Villas

Benalúa de las Villas equivale a, Colomera o Montillana son municipios de la región de Granada. Si como benalueño, tienes incertidumbres a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las aclaraciones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la luz en la zona de Benalúa de las Villas, Campotéjar y Noalejo.

Horario de oficinas de Endesa en Benalúa de las Villas

Cualquier benalueño o de municipios próximos como Domingo Pérez de Granada o Dehesas Viejas, que quiera acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acudir a una de los establecimientos más próximas a su domicilio sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Iznalloz Punto de servicio Endesa Jaén
Dirección Carretera Sierra Arana, 98 Calle Real, 17
CP 18550 23680
Municipio Iznalloz Alcalá la Real
Horario L a V: 09:00 - 13:30 y 16:30 - 19:00 L a V: 09:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Albolote Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Baza, 11 Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13
CP 18220 18014
Municipio Albolote Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 17:30 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Oficina comercial Endesa Granada
Dirección Calle Doctor Pareja Yebenes, 14 Calle Camino de Ronda, 22
CP 18012 18006
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00 L a V: 8:30 - 19:00

Para contratar Endesa en el municipio de Benalúa de las Villas

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano benalueño o de municipios cercanos como Moclín, Deifontes o Iznalloz, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Datos personales del titular

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45