Contacta - Alta luz en Cájar

luz en Andalucia 

Endesa en Cájar

Cájar equivale a, Zubia, La o Huétor Vega son municipios de la región de Granada. Si como cajareño, tienes incertidumbres a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las dudas relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la luz en la región de Cájar, Valle, El y Monachil.

Endesa en Cájar: Horario y oficinas

Cualquier cajareño o de municipios próximos como Ogíjares o Cenes de la Vega, que pretenda acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acudir a una de los establecimientos más próximas a su vivienda sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Oficina comercial Endesa Granada
Dirección Calle Antonio Dalmases, 7 Calle Camino de Ronda, 22
CP 18006 18006
Municipio Granada Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 8:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Doctor Pareja Yebenes, 14 Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13
CP 18012 18014
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Albolote Punto de servicio Endesa Iznalloz
Dirección Calle Baza, 11 Carretera Sierra Arana, 98
CP 18220 18550
Municipio Albolote Iznalloz
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 17:30 L a V: 09:00 - 13:30 y 16:30 - 19:00

Para contratar Endesa en el municipio de Cájar

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano cajareño o de municipios cercanos como Armilla, Taha, La o Malahá, La, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909