Contacta - Alta luz en Cáñar

luz en Andalucia 

Endesa en Cáñar

Cáñar corresponde a, Carataunas o Soportújar son municipios de la región de Granada. Si como cañarete o, tienes problemas a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las dudas referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la electricidad en la zona de Cáñar, Órgiva y Lanjarón.

Horario de oficinas de Endesa en Cáñar

Cualquier cañarete o o de municipios próximos como Pampaneira o Bubión, que pretenda acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede ir a una de los establecimientos más próximas a su vivienda sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Motril Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Rambla Capuchinos, 29 Calle Antonio Dalmases, 7
CP 18600 18006
Municipio Motril Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:30 y 17:30 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Oficina comercial Endesa Granada Punto de servicio Endesa Almuñecar
Dirección Calle Camino de Ronda, 22 Calle Cristóbal Colón Edificio Aguamar, S/N
CP 18006 18690
Municipio Granada Almuñecar
Horario L a V: 8:30 - 19:00 L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Doctor Pareja Yebenes, 14 Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13
CP 18012 18014
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30

Para contratar Endesa en el municipio de Cáñar

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano cañarete o o de municipios cercanos como Capileira, Pórtugos o Lecrín, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se ubican los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909