Contacta - Alta luz en Caniles

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Caniles

Caniles es, Baza o Alcóntar son municipios de la provincia de Granada. Si como canilero, tienes incertidumbres a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las dudas relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la luz en la región de Caniles, Zújar y Freila.

Endesa en Caniles: Horario y oficinas

Cualquier canilero o de municipios próximos como Benamaurel o Cúllar, que quiera acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede acudir a una de las tiendas más próximas a su domicilio sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Guadix Punto de servicio Endesa Jaén
Dirección Calle Santa Rosa, 1 Av. del Guadalquivir, 25
CP 18500 23478
Municipio Guadix Cazorla
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Iznalloz Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Carretera Sierra Arana, 98 Carretera Alicún, 399
CP 18550 04720
Municipio Iznalloz Parador
Horario L a V: 09:00 - 13:30 y 16:30 - 19:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almería Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Carretera Ronda, 58 Calle Soldado Español, 40
CP 04006 04004
Municipio Vera Almería
Horario L a J: 09:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 17:00

Contratar Endesa en la región de Caniles

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano canilero o de municipios cercanos como Serón, Gor o Cortes de Baza, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509