Contacta - Alta luz en Carataunas

luz en Andalucia 

Endesa en Carataunas

Carataunas corresponde a, Soportújar o Cáñar son municipios de la región de Granada. Si como carataunero, tienes problemas a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las dudas referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la energía en la zona de Carataunas, Órgiva y Pampaneira.

Endesa en Carataunas: Horario de las oficinas

Cualquier carataunero o de municipios próximos como Bubión o Capileira, que pretenda acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede ir a una de las oficinas más próximas a su hogar sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Motril Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Rambla Capuchinos, 29 Calle Antonio Dalmases, 7
CP 18600 18006
Municipio Motril Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:30 y 17:30 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Oficina comercial Endesa Granada Punto de servicio Endesa Almuñecar
Dirección Calle Camino de Ronda, 22 Calle Cristóbal Colón Edificio Aguamar, S/N
CP 18006 18690
Municipio Granada Almuñecar
Horario L a V: 8:30 - 19:00 L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Doctor Pareja Yebenes, 14 Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13
CP 18012 18014
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30

Para contratar Endesa en el municipio de Carataunas

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano carataunero o de municipios cercanos como Lanjarón, Pórtugos o Almegíjar, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se localizan los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Datos personales del titular
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909