Contacta - Alta luz en Colomera

luz en Andalucia 

Endesa es tu distribuidora de electricidad en Colomera

Colomera es, Benalúa de las Villas o Moclín son municipios de la zona de Granada. Si como Colomereño, tienes problemas a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las aclaraciones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la luz en la zona de Colomera, Deifontes y Pinos Puente.

Endesa en Colomera: Horario y oficinas

Cualquier Colomereño o de municipios próximos como Calicasas o Montillana, que quiera acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las oficinas más próximas a su vivienda sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Albolote Punto de servicio Endesa Iznalloz
Dirección Calle Baza, 11 Carretera Sierra Arana, 98
CP 18220 18550
Municipio Albolote Iznalloz
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 17:30 L a V: 09:00 - 13:30 y 16:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Jaén
Dirección Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13 Calle Real, 17
CP 18014 23680
Municipio Granada Alcalá la Real
Horario L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30 L a V: 09:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Oficina comercial Endesa Granada
Dirección Calle Doctor Pareja Yebenes, 14 Calle Camino de Ronda, 22
CP 18012 18006
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00 L a V: 8:30 - 19:00

Para contratar Endesa en el municipio de Colomera

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Colomereño o de municipios cercanos como Campotéjar, Güevéjar o Albolote, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se ubican los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Datos personales del titular

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45