Contacta - Alta luz en Deifontes

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Deifontes

Deifontes equivale a, Cogollos de la Vega o Calicasas son municipios de la provincia de Granada. Si como deifontero, tienes dudas a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las cuestiones referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la electricidad en la zona de Deifontes, Güevéjar y Nívar.

Endesa en Deifontes: Horario de las oficinas

Cualquier deifontero o de municipios próximos como Iznalloz o Alfacar, que pretenda acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede ir a una de las oficinas más próximas a su domicilio sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Iznalloz Punto de servicio Endesa Albolote
Dirección Carretera Sierra Arana, 98 Calle Baza, 11
CP 18550 18220
Municipio Iznalloz Albolote
Horario L a V: 09:00 - 13:30 y 16:30 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 17:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13 Calle Doctor Pareja Yebenes, 14
CP 18014 18012
Municipio Granada Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30 L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Oficina comercial Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Camino de Ronda, 22 Calle Antonio Dalmases, 7
CP 18006 18006
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 8:30 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00

Para contratar Endesa en el municipio de Deifontes

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano deifontero o de municipios cercanos como Peligros, Víznar o Pulianas, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se localizan los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Datos personales del titular
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909