Contacta - Alta luz en Dílar

luz en Andalucia 

Endesa en Dílar

Dílar equivale a, Gójar o Villa de Otura son municipios de la región de Granada. Si como dilareño, tienes problemas a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las aclaraciones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la energía en la región de Dílar, Ogíjares y Alhendín.

Horario de oficinas de Endesa en Dílar

Cualquier dilareño o de municipios próximos como Padul o Zubia, La, que pretenda acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede acudir a una de las tiendas más próximas a su hogar sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Oficina comercial Endesa Granada
Dirección Calle Antonio Dalmases, 7 Calle Camino de Ronda, 22
CP 18006 18006
Municipio Granada Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 8:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Doctor Pareja Yebenes, 14 Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13
CP 18012 18014
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Albolote Punto de servicio Endesa Alhama Granada
Dirección Calle Baza, 11 Plaza Duque de Mandas, 34
CP 18220 18120
Municipio Albolote Alhama Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 17:30 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00

Para contratar Endesa en el municipio de Dílar

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano dilareño o de municipios cercanos como Cájar, Armilla o Monachil, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Datos personales del titular
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909