Contacta - Alta luz en Dólar

luz en Andalucia 

Endesa en Dólar

Dólar es, Huéneja o Ferreira son municipios de la región de Granada. Si como calahorreño, tienes problemas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las aclaraciones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la energía en la región de Dólar, Aldeire y Alquife.

Endesa en Dólar: Horario y oficinas

Cualquier calahorreño o de municipios próximos como Valle del Zalabí o Fiñana, que desee acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las oficinas más próximas a su vivienda sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Guadix Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Calle Santa Rosa, 1 Av. Bulevar de El Ejido, 429
CP 18500 04700
Municipio Guadix El Ejido
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Iznalloz Punto de servicio Endesa Almería
Dirección Carretera Sierra Arana, 98 Carretera Alicún, 399
CP 18550 04720
Municipio Iznalloz Parador
Horario L a V: 09:00 - 13:30 y 16:30 - 19:00 L a V: 09:00 - 17:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Oficina comercial Endesa Granada
Dirección Calle Antonio Dalmases, 7 Calle Camino de Ronda, 22
CP 18006 18006
Municipio Granada Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 8:30 - 19:00

Contratar Endesa en la región de Dólar

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano calahorreño o de municipios cercanos como Lanteira, Albuñán o Jerez del Marquesado, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se localizan los siguientes aspectos:

  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509