Contacta - Alta luz en Escúzar

luz en Andalucia 

Endesa en Escúzar

Escúzar equivale a, Ventas de Huelma o Agrón son municipios de la región de Granada. Si como escuceño, tienes dudas a la hora de comprender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las aclaraciones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la luz en la zona de Escúzar, Villa de Otura y Chimeneas.

Endesa en Escúzar: Horario y oficinas

Cualquier escuceño o de municipios próximos como Alhendín o Gabias, Las, que pretenda acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede acudir a una de las tiendas más próximas a su vivienda sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Oficina comercial Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Camino de Ronda, 22 Calle Antonio Dalmases, 7
CP 18006 18006
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 8:30 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13 Calle Doctor Pareja Yebenes, 14
CP 18014 18012
Municipio Granada Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30 L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Albolote Punto de servicio Endesa Alhama Granada
Dirección Calle Baza, 11 Plaza Duque de Mandas, 34
CP 18220 18120
Municipio Albolote Alhama Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 17:30 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00

Contratar luz Endesa en Escúzar

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano escuceño o de municipios cercanos como Padul, Vegas del Genil o Cúllar Vega, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se ubican los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Datos personales del titular
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909