Contacta - Alta luz en Fonelas

luz en Andalucia 

Endesa en Fonelas

Fonelas es, Benalúa o Huélago son municipios de la región de Granada. Si como Fonelero, tienes dudas a la hora de comprender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las aclaraciones referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la electricidad en la zona de Fonelas, Purullena y Pedro Martínez.

Endesa en Fonelas: Horario de las oficinas

Cualquier Fonelero o de municipios próximos como Morelábor o Darro, que pretenda acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede ir a una de los establecimientos más próximas a su vivienda sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Guadix Punto de servicio Endesa Iznalloz
Dirección Calle Santa Rosa, 1 Carretera Sierra Arana, 98
CP 18500 18550
Municipio Guadix Iznalloz
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 13:30 y 16:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Albolote
Dirección Calle Doctor Pareja Yebenes, 14 Calle Baza, 11
CP 18012 18220
Municipio Granada Albolote
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 17:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13 Calle Antonio Dalmases, 7
CP 18014 18006
Municipio Granada Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30 L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00

Contratar luz Endesa en Fonelas

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano Fonelero o de municipios cercanos como Cortes y Graena, Guadix o Marchal, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se ubican los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Datos personales del titular
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909