Contacta - Alta luz en Gor

luz en Andalucia 

Endesa en Gor

Gor corresponde a, Valle del Zalabí o Gorafe son municipios de la región de Granada. Si como goreño, tienes problemas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las cuestiones referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la luz en la región de Gor, Guadix y Benalúa.

Endesa en Gor: Horario de las oficinas

Cualquier goreño o de municipios próximos como Freila o Fonelas, que pretenda acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acudir a una de las oficinas más próximas a su hogar sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Guadix Punto de servicio Endesa Iznalloz
Dirección Calle Santa Rosa, 1 Carretera Sierra Arana, 98
CP 18500 18550
Municipio Guadix Iznalloz
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 13:30 y 16:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Doctor Pareja Yebenes, 14 Calle Antonio Dalmases, 7
CP 18012 18006
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Oficina comercial Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Camino de Ronda, 22 Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13
CP 18006 18014
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 8:30 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30

Contratar Endesa en la región de Gor

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano goreño o de municipios cercanos como Purullena, Dólar o Huéneja, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se ubican los siguientes aspectos:

  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909