Contacta - Alta luz en Íllora

luz en Andalucia 

Endesa en Íllora

Íllora es, Valderrubio o Moclín son municipios de la región de Granada. Si como ilurquense o, tienes dudas a la hora de comprender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las cuestiones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la energía en el municipio de Íllora, Láchar y Fuente Vaqueros.

Endesa en Íllora: Horario y oficinas

Cualquier ilurquense o o de municipios próximos como Cijuela o Pinos Puente, que desee acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acudir a una de las tiendas más próximas a su vivienda sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Jaén Punto de servicio Endesa Albolote
Dirección Calle Real, 17 Calle Baza, 11
CP 23680 18220
Municipio Alcalá la Real Albolote
Horario L a V: 09:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 17:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Loja
Dirección Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13 Calle Huétor Tájar, 29
CP 18014 18300
Municipio Granada Loja
Horario L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:30 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Oficina comercial Endesa Granada
Dirección Calle Doctor Pareja Yebenes, 14 Calle Camino de Ronda, 22
CP 18012 18006
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00 L a V: 8:30 - 19:00

Contratar luz Endesa en Íllora

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano ilurquense o o de municipios cercanos como Montefrío, Chauchina o Villanueva Mesía, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Endesa Distribución extranjero +34 937061509