Contacta - Alta luz en Ítrabo

luz en Andalucia 

Endesa en Ítrabo

Ítrabo es, Jete o Molvízar son municipios de la región de Granada. Si como itrabeño, tienes dudas a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las dudas relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la electricidad en el municipio de Ítrabo, Otívar y Lentegí.

Endesa en Ítrabo: Horario y oficinas

Cualquier itrabeño o de municipios próximos como Guájares, Los o Salobreña, que desee acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de los establecimientos más cercanas a su hogar sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almuñecar Punto de servicio Endesa Motril
Dirección Calle Cristóbal Colón Edificio Aguamar, S/N Calle Rambla Capuchinos, 29
CP 18690 18600
Municipio Almuñecar Motril
Horario L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 17:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Nerja Punto de servicio Endesa Alhama Granada
Dirección Calle Jaén, 5 Plaza Duque de Mandas, 34
CP 29780 18120
Municipio Nerja Alhama Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 15:30 - 18:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Oficina comercial Endesa Granada
Dirección Calle Antonio Dalmases, 7 Calle Camino de Ronda, 22
CP 18006 18006
Municipio Granada Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 8:30 - 19:00

Para contratar Endesa en el municipio de Ítrabo

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano itrabeño o de municipios cercanos como Almuñécar, Vélez de Benaudalla o Motril, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información referente a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se localizan los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Endesa Distribución extranjero +34 937061509