Contacta - Alta luz en Játar

luz en Andalucia 

Endesa es tu distribuidora de electricidad en Játar

Játar corresponde a, Jayena o Arenas del Rey son municipios de la zona de Granada. Si como jatareño, tienes dudas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las dudas referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la energía en la región de Játar, Agrón y Cacín.

Endesa en Játar: Horario de las oficinas

Cualquier jatareño o de municipios próximos como Alhama de Granada o Ventas de Huelma, que quiera acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las tiendas más cercanas a su vivienda sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Alhama Granada Punto de servicio Endesa Nerja
Dirección Plaza Duque de Mandas, 34 Calle Jaén, 5
CP 18120 29780
Municipio Alhama Granada Nerja
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 13:00 y 15:30 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almuñecar Punto de servicio Endesa Velez - Málaga
Dirección Calle Cristóbal Colón Edificio Aguamar, S/N Calle Burgos, 2
CP 18690 29700
Municipio Almuñecar Velez - Málaga
Horario L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:30
Datos de contacto Oficina comercial Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Camino de Ronda, 22 Calle Antonio Dalmases, 7
CP 18006 18006
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 8:30 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00

Contratar Endesa en la región de Játar

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Independientemete de la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano jatareño o de municipios cercanos como Escúzar, Santa Cruz del Comercio o Canillas de Albaida, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu vivienda.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Datos personales del titular

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45