Contacta - Alta luz en Jayena

luz en Andalucia 

Endesa en Jayena

Jayena equivale a, Játar o Arenas del Rey son municipios de la región de Granada. Si como jayenuzco, tienes dudas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las aclaraciones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la luz en la zona de Jayena, Agrón y Ventas de Huelma.

Endesa en Jayena: Horario y oficinas

Cualquier jayenuzco o de municipios próximos como Escúzar o Cacín, que quiera acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las oficinas más próximas a su hogar sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Alhama Granada Punto de servicio Endesa Nerja
Dirección Plaza Duque de Mandas, 34 Calle Jaén, 5
CP 18120 29780
Municipio Alhama Granada Nerja
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 13:00 y 15:30 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almuñecar Oficina comercial Endesa Granada
Dirección Calle Cristóbal Colón Edificio Aguamar, S/N Calle Camino de Ronda, 22
CP 18690 18006
Municipio Almuñecar Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:00 L a V: 8:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Velez - Málaga
Dirección Calle Antonio Dalmases, 7 Calle Burgos, 2
CP 18006 29700
Municipio Granada Velez - Málaga
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:30

Contratar Endesa en la región de Jayena

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano jayenuzco o de municipios cercanos como Alhama de Granada, Albuñuelas o Lentegí, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se ubican los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono gratuito

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509