Contacta - Alta luz en Jete

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Jete

Jete corresponde a, Otívar o Ítrabo son municipios de la provincia de Granada. Si como jeteño, tienes incertidumbres a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las dudas referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la electricidad en la zona de Jete, Lentegí y Molvízar.

Endesa en Jete: Horario de las oficinas

Cualquier jeteño o de municipios próximos como Almuñécar o Salobreña, que quiera acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acudir a una de las oficinas más próximas a su domicilio sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almuñecar Punto de servicio Endesa Motril
Dirección Calle Cristóbal Colón Edificio Aguamar, S/N Calle Rambla Capuchinos, 29
CP 18690 18600
Municipio Almuñecar Motril
Horario L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 17:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Nerja Punto de servicio Endesa Alhama Granada
Dirección Calle Jaén, 5 Plaza Duque de Mandas, 34
CP 29780 18120
Municipio Nerja Alhama Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 15:30 - 18:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Velez - Málaga Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Burgos, 2 Calle Antonio Dalmases, 7
CP 29700 18006
Municipio Velez - Málaga Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:30 L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00

Para contratar Endesa en el municipio de Jete

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano jeteño o de municipios cercanos como Guájares, Los, Vélez de Benaudalla o Motril, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509