Contacta - Alta luz en Jun

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Jun

Jun equivale a, Pulianas o Alfacar son municipios de la provincia de Granada. Si como junero, tienes incertidumbres a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las cuestiones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la electricidad en la zona de Jun, Peligros y Víznar.

Horario de oficinas de Endesa en Jun

Cualquier junero o de municipios próximos como Peza, La o Güevéjar, que desee acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acudir a una de los establecimientos más próximas a su vivienda sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Doctor Pareja Yebenes, 14 Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13
CP 18012 18014
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Albolote Oficina comercial Endesa Granada
Dirección Calle Baza, 11 Calle Camino de Ronda, 22
CP 18220 18006
Municipio Albolote Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 17:30 L a V: 8:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Iznalloz
Dirección Calle Antonio Dalmases, 7 Carretera Sierra Arana, 98
CP 18006 18550
Municipio Granada Iznalloz
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 09:00 - 13:30 y 16:30 - 19:00

Para contratar Endesa en el municipio de Jun

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano junero o de municipios cercanos como Maracena, Calahorra, La o Nívar, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se ubican los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Endesa Distribución extranjero +34 937061509