Contacta - Alta luz en La Malahá

luz en Andalucia 

Endesa es tu distribuidora de electricidad en La Malahá

La Malahá equivale a, Taha, La o Armilla son municipios de la zona de Granada. Si como malaheño, tienes incertidumbres a la hora de comprender tu factura de la luz, aquí te solucionamos todas las cuestiones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la electricidad en el municipio de La Malahá, Granada y Valle, El.

Horario de oficinas de Endesa en La Malahá

Cualquier malaheño o de municipios próximos como Huétor Vega o Churriana de la Vega, que desee acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las oficinas más próximas a su domicilio sin necesidad de pedir una cita previa

Datos de contacto Oficina comercial Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Camino de Ronda, 22 Calle Antonio Dalmases, 7
CP 18006 18006
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 8:30 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Doctor Pareja Yebenes, 14 Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13
CP 18012 18014
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Albolote Punto de servicio Endesa Iznalloz
Dirección Calle Baza, 11 Carretera Sierra Arana, 98
CP 18220 18550
Municipio Albolote Iznalloz
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 17:30 L a V: 09:00 - 13:30 y 16:30 - 19:00

Contratar luz Endesa en La Malahá

Contratar la luz es un gestión sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano malaheño o de municipios cercanos como Ogíjares, Cájar o Zubia, La, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos indispensables para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información acorde a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Datos personales del titular
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Endesa Distribución extranjero +34 937061509