Contacta - Alta luz en La Peza

luz en Andalucia 

Endesa en La Peza

La Peza equivale a, Calahorra, La o Peligros son municipios de la región de Granada. Si como lapeceño, tienes problemas a la hora de entender tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las cuestiones referidas a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la electricidad en la zona de La Peza, Maracena y Albolote.

Horario de oficinas de Endesa en La Peza

Cualquier lapeceño o de municipios próximos como Pulianas o Jun, que pretenda acudir de manera presencial a solventar cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de las oficinas más próximas a su domicilio sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Albolote Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Baza, 11 Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13
CP 18220 18014
Municipio Albolote Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 17:30 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Oficina comercial Endesa Granada
Dirección Calle Doctor Pareja Yebenes, 14 Calle Camino de Ronda, 22
CP 18012 18006
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00 L a V: 8:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Iznalloz
Dirección Calle Antonio Dalmases, 7 Carretera Sierra Arana, 98
CP 18006 18550
Municipio Granada Iznalloz
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 09:00 - 13:30 y 16:30 - 19:00

Contratar Endesa en la región de La Peza

Contratar la luz es un proceso sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin tener en cuenta la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano lapeceño o de municipios cercanos como Atarfe, Güevéjar o Calicasas, , corresponde a la compañía Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se localizan los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Datos personales del titular
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909