Contacta - Alta luz en Láchar

luz en Andalucia 

Endesa en Láchar

Láchar es, Cijuela o Valderrubio son municipios de la región de Granada. Si como lachareño, tienes problemas a la hora de comprender tu factura de la luz, aquí te resolvemos todas las cuestiones referentes a tu suministro de la luz.

Endesa es la empresa encargada de distribuir la luz en la región de Láchar, Fuente Vaqueros y Chauchina.

Endesa en Láchar: Horario de las oficinas

Cualquier lachareño o de municipios próximos como Chimeneas o Pinos Puente, que quiera acudir de manera presencial a solucionar cualquier avería con Endesa puede ir a una de las tiendas más próximas a su domicilio sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Albolote Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Baza, 11 Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13
CP 18220 18014
Municipio Albolote Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 17:30 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Oficina comercial Endesa Granada
Dirección Calle Doctor Pareja Yebenes, 14 Calle Camino de Ronda, 22
CP 18012 18006
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00 L a V: 8:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Alhama Granada
Dirección Calle Antonio Dalmases, 7 Plaza Duque de Mandas, 34
CP 18006 18120
Municipio Granada Alhama Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00

Contratar luz Endesa en Láchar

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano lachareño o de municipios cercanos como Santa Fe, Íllora o Moraleda de Zafayona, , corresponde a la distribuidora Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu domicilio.

Los aspectos necesarios para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, se encuentran los siguientes aspectos:

  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)

Una vez efectuada la entrega de la documentación necesaria, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Endesa Distribución extranjero +34 937061509