Contacta - Alta luz en Lanjarón

luz en Andalucia 

Endesa es tu compañía de luz en Lanjarón

Lanjarón corresponde a, Cáñar o Órgiva son municipios de la provincia de Granada. Si como lanjaronense o, tienes incertidumbres a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las dudas relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la distribuidora encargada de distribuir la energía en el municipio de Lanjarón, Carataunas y Soportújar.

Endesa en Lanjarón: Horario y oficinas

Cualquier lanjaronense o o de municipios próximos como Lecrín o Nigüelas, que pretenda acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acercarse a una de los establecimientos más próximas a su vivienda sin necesidad de solicitar una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Motril Punto de servicio Endesa Almuñecar
Dirección Calle Rambla Capuchinos, 29 Calle Cristóbal Colón Edificio Aguamar, S/N
CP 18600 18690
Municipio Motril Almuñecar
Horario L a J: 08:30 - 13:30 y 17:30 - 19:00 L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Oficina comercial Endesa Granada
Dirección Calle Antonio Dalmases, 7 Calle Camino de Ronda, 22
CP 18006 18006
Municipio Granada Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 8:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Punto de servicio Endesa Granada
Dirección Calle Doctor Pareja Yebenes, 14 Calle Periodista Eugenio Sellés, Portal 13
CP 18012 18014
Municipio Granada Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 18:30

Para contratar Endesa en el municipio de Lanjarón

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano lanjaronense o o de municipios cercanos como Vélez de Benaudalla, Pampaneira o Dúrcal, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Después de proporcionar la información, se localizan los siguientes aspectos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Datos personales del titular
  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro

Después de proporcionar la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Teléfono de Endesa

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909