Contacta - Alta luz en Lentegí

luz en Andalucia 

Endesa en Lentegí

Lentegí corresponde a, Otívar o Jete son municipios de la región de Granada. Si como lentegireño, tienes problemas a la hora de analizar tu factura de la luz, aquí te aclaramos todas las cuestiones relativas a tu suministro de la luz.

Endesa es la compañía encargada de distribuir la energía en el municipio de Lentegí, Ítrabo y Molvízar.

Endesa en Lentegí: Horario y oficinas

Cualquier lentegireño o de municipios próximos como Albuñuelas o Almuñécar, que quiera acudir de manera presencial a resolver cualquier avería con Endesa puede acudir a una de las oficinas más próximas a su hogar sin necesidad de requerir una cita previa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Almuñecar Punto de servicio Endesa Motril
Dirección Calle Cristóbal Colón Edificio Aguamar, S/N Calle Rambla Capuchinos, 29
CP 18690 18600
Municipio Almuñecar Motril
Horario L a V: 09:00 - 13:30 y 17:00 - 19:00 L a J: 08:30 - 13:30 y 17:30 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Nerja Punto de servicio Endesa Alhama Granada
Dirección Calle Jaén, 5 Plaza Duque de Mandas, 34
CP 29780 18120
Municipio Nerja Alhama Granada
Horario L a V: 09:00 - 13:00 y 15:30 - 18:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Granada Oficina comercial Endesa Granada
Dirección Calle Antonio Dalmases, 7 Calle Camino de Ronda, 22
CP 18006 18006
Municipio Granada Granada
Horario L a J: 08:30 - 13:00 y 16:00 - 18:00 L a V: 8:30 - 19:00

Para contratar Endesa en el municipio de Lentegí

Contratar la luz es un trámite sencillo que puedes realizar con cualquier comercializadora. Sin importar la distribuidora de tu zona (en este caso para el ciudadano lentegireño o de municipios cercanos como Guájares, Los, Salobreña o Vélez de Benaudalla, , corresponde a la empresa Endesa), es la comercializadora el agente responsable de dar de alta la luz en tu hogar.

Los aspectos imprescindibles para dar de alta la luz, corresponden a la entrega de una serie de información relativa a los datos personales y el punto de suministro mediante vía telefónica o vía online. Entre la información Una vez entregada la información, se localizan los siguientes aspectos:

  • Ubicación exacta del domilicio del punto de suministro
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia eléctrica que se desea contratar
  • Boletín Eléctrico que especifica que las condiciones técnicas de la vivienda son favorables
  • Datos personales del titular

Una vez entregada la información, el periodo para dar de alta la luz oscila de 5 a 7 días hábiles

Endesa Teléfono

Para cualquier consulta vía telefónica que Endesa pueda resolverte, a continuación, se muestran los teléfonos de contacto en base al tipo de trámite que desees realizar:

Teléfonos de Endesa
Teléfono Endesa Comercializadora 800 760 909
Teléfono Endesa Distribuidora 800 760 333
Averías Endesa 900 85 08 40
Endesa Comercializadora extranjero +34 937061510
Endesa Distribución extranjero +34 937061509
Alta luz Selectra 91 076 96 45